Eduardo Atala tras anuncio de Concacaf: “Dan ganas de no jugar este torneo”

El presidente del Motagua también arremetió contra las barras que han causado este enorme daño al fútbol hondureño, pues los equipos Olimpia y los azules fueron castigados

El presidente del Motagua, Eduardo Atala, dice que no dan ganas de jugar esta competencia tras las duras acciones de Concacaf de sacarlos del Nacional.
El presidente del Motagua, Eduardo Atala, dice que no dan ganas de jugar esta competencia tras las duras acciones de Concacaf de sacarlos del Nacional. *
Redacción

La CONCACAF no se anda con paños tibios, mientras las Comisiones en Honduras les levantan castigos, ellos los hacen más fuertes para que sirvan de ejemplo y mantendrán a Motagua y Olimpia jugando fuera de Tegucigalpa y jugando a puerta cerrada la Liga Concacaf.

Esto ha indignado al presidente del Motagua, Eduardo Atala, quien arremetió contra las barras organizadas que en lugar de apoyo solo han creado caos en estos últimos meses y dice que dan ganas de jugar esta competencia donde los sacan de su sede y juegan sin público.

Leer. ASÍ DE CONTUNDENTE FUE EL COMUNICADO DE CONCACAF

“Dan ganas de no jugar este torneo (Liga Concacaf). Pero hay que reconocer que los pleitos de barras son un cáncer en el fútbol de Honduras”, comentó en su cuenta de Twitter el máximo dirigente del equipo azul que ha sido severamente castigado por Concacaf.

WebEduardoAtala1(800x600)

El Motagua empató en el Olímpico contra el Managua FC y avanzó a cuartos de la Liga Concacaf.

Y es que el máximo organismo del fútbol de la región ha tomado como antecedentes graves los vividos en la previa del clásico capitalino donde la pelea de barras terminó dejando cuatro personas muertas en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa y siete heridos.

Ver: ASÍ SE JUGARÁN LOS CRUCES DE LA LIGA CONCACAF

Según el documento que envió Concacaf firmado por el secretario general, Philippe Maggio, se seguirán jugando en el estadio Olímpico los compromisos de cuartos de final en San Pedro Sula y sin afición. También tomarán la misma medida en el caso que ambos equipos se clasifiquen a semifinales.

Motagua enfrentará al Waterhouse de Jamaica y el Olimpia lo hará contra el Comunicaciones de Guatemala. Esta no es la primera vez que Concacaf castiga un club hondureño; hace dos torneos al Olimpia le aplicó seis partidos a puerta cerrada y fuera del Nacional luego que miembros de la barra Ultrafiel atacaran salvajemente a pedradas el autobús del Alianza de El Salvador.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias