Liga Nacional

Carlos Tábora fue presentado en Real Sociedad y se puso manos a la obra

El ex seleccionador de la Sub-20 de Honduras vivió su primer día como timonel del conjunto tocoeño que no conoce la victoria en su retorno a primera división.

2019-09-16

Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador en sustitución de Mauro Reyes: el ex seleccionador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora.

El entrenador, que estaba sin trabajo luego de salir de la Fenafuth, ocupará el lugar del santabarbarense.

Mauro no pudo levantar el barco tocoeño e hilvanó apenas dos unidades en nueve jornadas que dirigió. Toda la primera vuelta en total.

El estratega porteño comenzó a trabajar desde este mismo día en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y lo hizo con la intención de sacar del fondo de la tabla a los suyos.



El técnico nacional, que arregló por lo que resta de este torneo y el próximo, tendrá su primera prueba este miércoles en el Yankel Rosenthal contra Marathón (3:30 pm).

Tábora, en primera instancia, llegó a sonar con insistencia en Real España pero este club se decantó por el tico Hernán Medford, su actual DT.

En el Mundial Sub-20 de Polonia, la H juvenil que condujo sacó malos resultados y cumplió con un papel lejos de lo esperado luego de tres derrotas ante Nueva Zelanda (0-5), y Uruguay (0-2) y Noruega (0-12).