Liga Nacional

Luis Ordóñez: 'Las matemáticas nos dan la oportunidad de poder clasificar”

El DT de Real España confía en que podrán clasificar al Pentagonal al final de las dos vueltas del Torneo Apertura 2019.

2019-10-02

El entrenador de Real España, Luis Ordóñez, tiene la esperanza de ubicar a su equipo entre los clasificados para la Pentagonal de la Liga Nacional al final de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2019.

En la previa del encuentro ante Real de Minas por la jornada 13 del campeonato, dijo que “el equipo está trabajando bien, estamos motivados y contentos porque podemos entrenar bien que es lo importante”.

Sus palabras se traducen del objetivo que “nosotros estamos claros, las matemáticas nos dan la oportunidad de poder clasificar, pero estamos claros que ocupamos ganar el sábado que es lo más importante ahora”.

Además, sobre su rival de turno dijo que “Real de Minas tiene un estilo bien definido, tiene buenos jugadores. Nosotros vamos a hacer el trabajo planificado, no nos confiamos en nadie y ellos entienden que nos jugamos una final como todas, no va a cambiar Minas para mí, pero saben lo que pretendemos”.

Foto: Diez

Más adelante la Máquina deberá enfrentar a Comunicaciones (9 de octubre) por el encuentro de ida de la Copa Premier Centroamericana, un encuentro del cual han determinado que “le damos prioridad a los dos, lo único que vamos paso a paso”.

Te puede interesar: Así se completará la jornada 13 del Torneo Apertura 2019

En lo demás Ordóñez guardó espacio para halagar a su plantilla ya que desde que tomó el cargo han aceptado y adaptado su método de trabajo.

Para la próxima fecha, Real España recupera a jugadores claves como Selvin Guevara, Jorge López, Patrick Palacios, Mariano Álvarez, Jhow Benavídez. En el caso de Michael Perelló adelantó que sería el titular ante Comunicación.

Pero no todas son buenas noticias ya que estimaron como bajas a Ronaldo Dinolis, Dilmer Martínez y Elison Rivas.