Liga Nacional

Rambo de León se prepara para ser entrenador y aún no le pone fecha a su retiro del fútbol

El veterano jugador de 40 años se encuentra sacando los cursos para ser director técnico y asegura que ya prepara a jóvenes talentos.

2019-10-14

Los grandes momentos en el fútbol parece que están llegando a su fin para el talentoso futbolista Julio César ' Rambo' de León, ya que ahora se centra en otra faceta de su trayectoria pero siempre ligada al balompié.

Regresa la Liga Nacional: Así se jugará la jornada 14 del Torneo Apertura 2019

'Rambo' apartó un poco de su tiempo para charlar con DIEZ acerca de su actualidad, lo que se encuentra haciendo sin jugar profesionalmente y sus planes a futuro.

'Estaba activo hasta este año pero en este momento estoy sacando los cursos de entrenador, estoy enfocado en eso. Después veremos si tendré las ganas de retirarme acá o afuera', comentó Julio César en relación a la posibilidad de decirle adiós a la pelota.

Consciente que con el transcurso de los años, es más difícil competir en un alto nivel, 'Rambo' anunció cuál es su principal deseo ahora.

'Mi único objetivo ahora es sacar los cursos de entrenador, aprender mucho más y futbolísticamente tengo que decidir donde quiero retirarme', apuntó.

Desde ya puso en marcha este nuevo aspecto de su carrera e indicó que está ayudando a jóvenes que tienen potencial para brillar en el deporte rey.

'Estoy en una academia profesional en Estados Unidos, estaré regresando apenas obtenga mi título de entrenador. Lo importante es que ya voy encaminando jóvenes talentos, puliéndolos y entrenándolos.'

También se refirió a la futura posibilidad de dirigir en la Liga Nacional o tomar las riendas de la Selección de Honduras.

'En este momento no pienso en adultos, primero quiero consolidarme bien con los chicos.'