'Con mucha ilusión de enfrentar estos segundos 90 minutos de semifinal ante un rival tan importante como Alianza y en un torneo de esta magnitud; ilusionados con hacer un buen partido y pasar a la final', manifestó en la introducción de su rueda de prensa la 'Barbie'.
Diego anticipó que 'el planteo será similar al que hicimos en Alianza', a su vez expresando que la que tienen 'es una ventaja que no es, quizás, determinante, pero hacer un gol de visitante en este torneo es importante' aunque tampoco para hacer 'un planteamiento defensivo'.
TE RECOMENDAMOS: EL 11 QUE USARÁ DIEGO EN EL OLÍMPICO
Del rival agregó que en el mítico Cuscatlán 'fue similar a lo que habíamos analizado, un equipo que maneja bien la pelota y en El Salvador nos ganó la posesión y son pocos los equipos que nos la ganan. Tenemos que tratar de contrarrestar eso' jugando en el calor sampedrano.
Jugar sin gente, como parte del castigo interpuesto por Concacaf desde el episodio violento del derbi capitalino ante Olimpia, Vázquez indicó que 'es una desventaja, es difícil establecer el porcentaje. Por ejemplo, la amarilla a Félix (Crisanto) en El Salvador se la sacó la gente, el apoyo de la gente siempre influye. En este torneo no lo hemos tenido', lamentó.
Las ausencias del paraguayo Roberto Moreira y el mismísimo Crisanto tiene la forma de resolverlas, cuenta el DT: 'Vamos a ver, todavía tenemos el día de hoy, pero tenemos un plantel para suplirlos'.
Concluyendo su comparecencia, el exitoso entrenador mencionó que no le preocupa no haber podido ganar en el Olímpico esta temporada ya que cree que 'sí se nos han dado, hemos pasado las dos llaves (Managua FC y Waterhouse), estamos en la semifinal y la hemos aprovechado excepcionalmente'.
https://www.concacafleague.com/es