Liga Nacional

Concacaf oficializa fechas y horas de la final Motagua-Saprissa en Liga Concacaf

La Confederación ha establecido que el partido de vuelta será a las 9:00 pm en Tegucigalpa, según ha confirmado Fenafuth.

2019-11-01

Concacaf ha notificado a Motagua y Saprissa las fechas y horarios para las finales de Liga Concacaf, certamen donde los catrachos y ticos eliminaron en semifinales al Alianza y Olimpia, respectivamente.

Mediante una carta el organismo ratifica que el encuentro de ida será en San José el jueves 7 de noviembre a las 8:00 pm.

Lo que a muchos sorprende es que Concacaf ha programado la final de de vuelta para las 9:00 pm en Tegucigalpa el martes 26 en el estadio Nacional suspendiendo de esta forma el veto que tenía el club por no garantizar la seguridad.

Esta noticia lo ha confirmado la Federación de Fútbol de Honduras a través de sus redes sociales.

El horario de 9:00 pm es algo inusual en el fútbol hondureño, pero es algo que Concacaf ha buscado establecer en juegos de Liga de Naciones por el tema de derechos televisivos.

Hace unos días Fenafuth logró rebajar la hora del duelo ante Trinidad y Tobago, pues en primera instancia estaba para las 9:00 pm y ahora será a las 7:00 PM.

Juan Carlos Suazo dijo el jueves que Concacaf les había notificado que la final sería en el Olímpico de San Pedro Sula, sin embargo las gestiones en conjunto con la Fenafuth ha surtido efecto a favor del cuadro hondureño.

Para el Motagua esta es la segunda final que logra clasificar de forma consecutiva, en el campeonato pasado enfrentó al Herediano y la perdió jugando de local en Tegucigalpa.