Liga Nacional

Olimpia anuncia precios para el 'partidazo” por el liderato contra Marathón

Los albos jugarán el encuentro en el estadio Nacional de Tegucigalpa; será el único clásico que disputarán en dicho escenario

2019-11-05

Olimpia quiere estadio lleno. El estadio Nacional abre las puertas nuevamente a los albos para un partido de alto impacto en la Liga Salvadida; el clásico nacional frente al Marathón donde se jugarán las vueltas para asegurar la gran final del Apertura.

El encuentro que está pactado para el domingo (4.00 pm), es de esos partidos de no perdérselo; se mide a uno de los equipos que mejor fútbol viene practicando, el Marathón de San Pedro Sula que llega herido tras el frenazo del Vida.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Tras el descanso que tuvieron este fin de semana, los verdes también van a querer sacar provecho de las flaquezas del león que sufrió un mazazo en la Liga Concacaf frente al Saprissa, pero que curó ganando el derbi al Motagua.

PRECIOS PARA UN LLENAZO

Los merengues definieron los precios para los aficionados y son: 80 lempiras en los tendidos populares; 150 en sombra y 300 lempiras en silla. Estos son precios cómodos en un juego donde el ganador asegura la gran final del Apertura y si logra ganar la pentagonal, el campeonísimo.

Leer. OLIMPIA PIERDE POR DOS SEMANAS A JORGE ÁLVAREZ

Olimpia solamente necesita ganar el partido, pues si lo logra, asegura las vueltas, mientras que si pierde, tendría que esperar un tropiezo del Marathón en la última fecha frente al Honduras Progreso, situación compleja. Solo hay un punto de diferencia entre el primero y segundo.

La Comisión Nacional de Seguridad del Gobierno central, autorizó este compromiso para el estadio Nacional desde hace algunas semanas, fecha en la que también le dieron el visto bueno al Motagua que allí enfrentó al Real España donde igualaron a un gol por lado.