Liga Nacional

A la vista y paciencia de la Policía Nacional: Así metieron bombos al estadio Olímpico

Un video que circula en redes sociales deja en evidencia la labor de la Policía Nacional el pasado domingo en el clásico Olimpia-Motagua.

2019-11-05

Pese a la prohibición que semana a semana realiza la Policía Nacional previo a las jornadas de la Liga SalvaVida, el domingo anterior previo al clásico Olimpia-Motagua en el estadio Olímpico, algunos agentes mostraron su negligencia al no actuar contra algunas prohibiciones establecidas.

Y es que en el sector sur, la barra Ultra Fiel del Olimpia ingresaba de forma ilegal su bombo para luego hacerlo sonar dentro del coloso, sin embargo algunos de los objetos prohibidos en los estadios es precisamente este instrumento.

LEER: OLIMPIA Y LA SELECCIÓN PIERDEN A JORGE ÁLVAREZ

En el video que circula en redes sociales se ve como algunos agentes están de brazos cruzados observando como barristas cruzan el bombo a través de los muros perimetrales.

Foto: Diez

La barra del Olimpia ingresó bombos, tambores y pólvora al interior del estadio Olímpico, tres elementos prohibidos de parte de la Policía Nacional.

Ya dentro del escenario, la barra olimpista, como la mayoría de los clubes grandes, ingresaron petardos y juegos artificiales que finalmente terminó con una multa para el equipo local o para el club al cual pertenece el grupo organizado.

Entre los objetos prohibidos en un estadio además de bombos están armas de fuegos y corto punzantes, los láser, las mantas y pancartas así mismos tambores, trompetas, megáfonos y platillos.