Liga Nacional

Liga Nacional no aprueba petición de Motagua para la pentagonal

Motagua había solicitado descansar en la primera jornada de la pentagonal del torneo Apertura.

2019-11-18

La Liga Nacional de Honduras no aprobó la solicitud realizada por el Motagua queriendo descansar para el arranque de la pentagonal del torneo Apertura.

Marathón no cederá petición de Motagua en pentagonal

Los actuales bicampeones del fútbol hondureño pidieron ser el equipo que descansara en la primera jornada de esta etapa, pero no se le aceptó y tendrán que jugar tal y como estaba desde un principio.

Así se jugaría la pentagonal del torneo Apertura

NO HAY CAMBIO

Motagua pedía esta modificación para poder llegar descansado a la gran final de la Liga Concacaf el martes 26 ante el Saprissa de Costa Rica.

¡Marathón vrs Motagua jornada # 12 torneo apertura 2019- Marathón vence a Motagua en un emocionante juego y regresa a la cima del Apertura- artidazo y no era para menos. Marathón y Motagua dieron un gran encuentro en el estadio Olímpico de San Pedro Sula-

Pero este lunes se ha conocido que no se harán cambios del calendario que se hizo desde un principio de este nuevo formato.

Hasta el momento el rival de turno para el Motagua es el Marathón, el segundo ante el tercero. Se programó para el domingo 24, pero se cambiaría para el sábado 23, la sede sería entre el Olímpico o Yankel debido a que los 'azules' tienen el compromiso el martes.

Ahora Motagua le tocará empezar este nuevo reto con una lista de jugadores suplentes si quiere cuidar a los titulares para la final internacional.

El equipo que descansa en la primera jornada de la pentagonal sería el Vida (hay que esperar que se juegue la última jornada) razón por la que Motagua solicitó que ellos jugaran y luego tomaran el receso.

El equipo de Diego Vázquez tiene un compromiso este miércoles 20 ante el Real de Minas por la jornada 18, el inicio de la pentagonal que sería el sábado 23 y el martes 26 ante Saprissa.