Liga Nacional

Héctor Vargas sobre partido ante Motagua: 'Van a estar pensando en la final de la Copa Uncaf'

El estratega de Marathón alabó la actuación de sus debutantes en el duelo que le ganaron 3-1 a Honduras Progreso.

2019-11-20

Contento y no era para menos, Héctor Vargas, entrenador de Marathón salió alabando la actuación de sus debutantes en el triunfo 3-1 ante Honduras Progreso en el cierre de las vueltas en la Liga SalvaVida.

Leer más: Marathón vence a Honduras Progreso y rompe récord de puntos en torneos Liga Nacional

'Hay una cosa muy especial hoy en este partido ante Honduras Progreso, Jeffry Miranda con 17 años anotó su segundo gol y José Lobo debuta con anotando, eso no es todo, luisito el arquero atajó un penal, es una señal que vamos por buen camino, cerramos las vueltas con 40 puntos que es un récord, no quedamos primeros porque Dios así lo quiso, estamos haciendo la cosas de la mejor manera', comentó Vargas.

Héctor confesó que se preocupó tras la caída del gol de Owen Morales e intuyó que hasta pudieron empatarles.

'El Honduras buscó la segunda parte la rebeldía de juego y se fueron imponiendo, no queríamos regalar nada, por eso tuve que poner a Bryan Barrios porque nos podían empatar, es uno de los jugadores que quería cuidar para el fin de semana', agregó.



Al ser consultado por el buen ojo que tiene con los jugadores jóvenes, don Héctor comentó.

'He tenido la suerte de hacer debutar jóvenes, el caso mas sondo ahorita es el de Carlos Pineda que me lo habían cuestionado en su momento, fue a la Sub-20 también lo marginaron, lo mandaron a préstamo, también a Dani Turcios hace 22 años yo lo hice debutar', agregó.

Otro récord

'Yo no le regalo nada a nadie, los jugadores se ganan las oportunidades, hoy cumplí 100 partidos con Marathón'

Pentagonal ante Motagua

'Será difícil, quizás van a estar pensando en la final de la Copa Uncaf, yo la llamo así porque no participan equipos de México ni Estados Unidos, ellos quieren este título también, estaremos arropados por nuestra gente en el Olímpico'