Motagua se embolsa casi 5 millones de lempiras en taquilla en la final ante Saprissa

Motagua confirmó que se vendieron los 22 mil boletos que se pusieron a la disposición.

El estadio Nacional ha lucido abarrotado este martes en la final ante Saprissa asegurando casi cinco millones de lempiras en taquilla.
El estadio Nacional ha lucido abarrotado este martes en la final ante Saprissa asegurando casi cinco millones de lempiras en taquilla. *
Julio Cruz

La final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa en el estadio Nacional de Tegucigalpa le ha dejado a los azules una recaudación millonaria.

El equipo azul confirmó que se vendieron todos los boletos y eso garantizó un estadio lleno este martes en el cotejo ante los ticos.

Fueron 22 mil tickets los que Motagua puso a la venta y en una semana se terminaron agotando todos.

Tomando en cuenta que Motagua jugó sus partidos de Liga Concacaf a puerta cerrada desde octavos de final, en este ocaso del torneo recuperarán algo económicamente hablando pues ya tienen asegurado un taquillón este martes.

Al vender los 22 mil boletos para la final, las Águilas se han asegurado casi cinco millones de lempiras por concepto de taquilla, específicamente 4,755,000 de lempiras.

LOS NÚMEROS

Un total de 16,100 boletos eran de sol y se vendieron a 150 lempiras cada uno, 4,000 boletos de sombra a 300 y 1,900 boletos de silla a 600 cada uno.

Esto deja a los azules en el sector de populares 2,415,000 lempiras, en sombra 1,200,000 y silla 1,140,000.

Los capitalinos además ya tienen garantizados al menos 75 mil dólares en caso que pierdan la final, si obtienen el título el premio pasará a ser de 125 mil billetes verdes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias