Motagua confirma que ya no hay boletos de Sol para la Gran Final contra Saprissa

Temprano también confirmó que ya se vendieron todas las entradas de Sombra Norte. El Nacional estará a reventar el martes 26.

A una semana para la Gran Final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa, los Azules confirman que ya se agotaron los boletos de Sol y Sombra Norte.
A una semana para la Gran Final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa, los Azules confirman que ya se agotaron los boletos de Sol y Sombra Norte. *
Douglas Orellana

La Gran Final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa se jugará a estadio lleno en el Estadio Nacional. El Ciclón anunció este lunes que se agotó la boletería del sector de Sol.

"Aficionado Motagüense, la boletería de Sol está agotada para el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Concacaf", escribió el club en sus redes sociales.

A tempranas horas, los Azules confirmaron también por la misma vía que ya se habían vendido todas las entradas del sector Sombra Norte.

Los precios establecidos por Motagua para el choque son: 150 lempiras Sol, 300 Sombra y 600 Silla.

Ver: Liga Nacional no aprueba petición del Motagua para la pentagonal

El partido se jugará el martes 26 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las Águilas llegan con desventaja tras haber perdido 1-0 en la ida en el Ricardo Saprissa con solitario gol de Johan Venegas.

Motagua necesita ganar por dos goles de diferencia para quedarse con el trofeo. El triunfo 1-0 obligaría a jugar tiempos extras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias