Liga Nacional

Policía Nacional no garantiza seguridad en el UPNFM-Olimpia en Choluteca y se jugaría en el Nacional

Para una mayor seguridad para la afición, Policía Nacional recomienda que el UPN-Olimpia cambie de sede.

2019-11-22

La Policía Nacional de Honduras ha girado un comunicado respecto al encuentro de la pentagonal del torneo Apertura entre los Lobos de la UPN y el Olimpia que está programado a jugarse en Choluteca.

Olimpia-Motagua de la pentagonal se reprogramaría

El escrito se refiere a la poca seguridad que tienen en el sur del país para este partido y además que el estadio Emilio Williams no tiene rutas alternas para un mejor control de la afición.

En el comunicado también mencionan que han conocido que la barra del Motagua está planeando llegar a armar un descontrol en Choluteca ese miércoles 4 de diciembre que se realizará el partido.

Olimpia siguió con su buen paso en el Torneo Apertura 2019 y ... Se lleva una victoria justa de Choluteca contra la UPN


Olimpia ya jugó una pentagonal ante los Lobos de la UPN en el estadio Emilio Williams

Razón por la que Policía Nacional en dicho anuncio deja claro que para evitar disturbios, recomienda que dicho encuentro entre la UPN y Olimpia no sea en el Emilio Williams.

Por lo que la junta directiva del equipo universitario se reunirá la tarde de este viernes para definir la sede de dicho encuentro, una de ellas sería el estadio Nacional de Tegucigalpa.

RAZONES DEL COMUNICADO

- No se cuenta con suficiente personal para brindar la seguridad necesaria para este partido de fútbol

- La barra denominada los revos del Motagua, según información, piensan atentar en contra de los aficionados del Olimpia ya que en días anteriores se detuvieron varios jóvenes presuntos homicidas de aficionados en el clásico capitalino entre Olimpia-Motagua en Tegucigalpa.

- El estadio Emilio Williams no tiene ruta alternas, solo una entrada y la misma de salida, por lo que al haber un problema no hay ruta de evacuación.