Liga Nacional

Mateo Yibrín: 'Es difícil encontrar a alguien que rebusque dos millones para mantener la planilla'

El presidente vitalicio de Real España contestó en Twitter a un aficionado que le pide que vuelva a la presidencia.

2019-11-24

Claro y contundente fue Mateo Yibrín, presidente vitalicio de Real España, al responderle a un aficionado aurinegro que le hizo la siguiente interrogante: ¿Qué hará por enderezar a la máquina que está a la deriva y con escándalos en puerta?.

Leer más: Mateo Yibín: 'Sueño con comprar un equipo en España o Inglaterra, espero cumplirlo'

'Yo siempre apoyo al club. Pero mi tiempo ya pasó en la directiva. Quizás en un futuro, pero ahorita no', comenzó diciendo Yibrín.

Además, Mateo mandó un mensaje a los hinchas que quieren ver fuera a Elías Burbara y Fuad Abufele de la Institución.

'Los que quieren que Elías y Fuad se vayan, busquen presidente, aunque es difícil que encuentren a alguien que se rebusque dos millones todos los meses para mantener la plantilla', concretizó.



Y es que el empresario afirmó en una entrevista a Diario Diez que cuando estuvo al mando de la 'Máquina', empeñó su firma en bancos para mantener a Real España.

En esa misma comparecencia, el ex-jerarca españolista manifestó que el club sampedrano tiene un presupuesto de 25 millones de lempiras al año y que las taquillas solo son para cancelar gastos menores.

Uno de los usuarios en la red social, le dejó también un comentario que se una los presidentes actuales para orientaros.

'Entonces oriéntelos para que no malgasten ese dinero que tanto cuesta conseguir. Han habido muy malas contrataciones, malas planificaciones, lo que lleva a fracasos', escribió Josué Nazrala.