Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Olimpia nos ganó bien, pero todavía faltan dos partidos'

Diego Vázquez, técnico del Motagua habló tras la derrota de su equipo ante el Olimpia en el Olímpico de San Pedro Sula por la Pentagonal.

2019-11-30

Diego Vázquez no salio nada contento tras una nueva derrota de Motagua ante el Olimpia, ahora en la Pentagonal del torneo Apertura.

El técnico argentino se refirió a la carga de partidos que han tenido, el error que tuvieron en el primer gol de los 'albos' y los cambios que tuvo que hacer en su oncena.

Los memes que dejó el triunfo de Olimpia sobre Motagua

'Tener tres defensas lesionados, a partir de ahí regalamos el primer gol, creo que hicimos un buen primer tiempo, manejamos la pelota, en el segundo ya con el gol y la expulsión les facilitamos las cosas al rival, todavía estamos ahí con tres puntos con claras chances de ganar los próximos dos partidos y seguir soñando con el objetivo', comenzó diciendo Diego.

MOTAGUA SIGUE VIVO

'Estamos en otro torneo, las finales hay que jugarlas, lo físico nos afecto, lógicamente que jugar cada dos días con un plantel que no tiene cantidad de jugadores afecta entonces se improvisa en puestos que son claves, a partir de ahí cuesta enfrentar los dos torneos', expresó.

Diego aceptó que fueron superado por el equipo Pedro Troglio, este es la tercera derrota consecutiva ante el Olimpia.

Foto: Diez


Jerry Bengtson fue el que anotó el segundo gol de Olimpia ante Motagua.

'Jugamos un torneo 22 equipos y si para nosotros un golpe igual para los demás, en este torneo estamos con los mismos puntos que los otros equipos faltando dos fechas y peleando, acepto que nos afecta jugar tan seguido ante la limitación del plantel y de tener jugadores en puestos claves que no son habituales, pero Olimpia hoy nos ganó bien, aceptamos que ganó bien, pero todavía faltan dos partidos', comentó.

También aprovechó para quejarse y cree que hay muchos factores que van a favor del conjunto 'albo' en este torneo Apertura.

'Independiente que nos ganaron bien pero los árbitros estaban a favor de Olimpia y tenemos que enfrentarnos a eso y otras cosas, eso de habilitar de jugadores como a (Jonathan) Paz, también a Marathón le habilitaron jugadores, parece que para la Comisión no existe Motagua', cerró.