Liga Nacional

En Upnfm aseguran que gente de Motagua estaba pidiendo sus números

Los jugadores de la Upnfm también denunciaron que Saíd Martínez llevaba directrices de pitar penales.

2019-12-09

“Vendidos, vendidos”, fue el grito que más se escuchó hacia los jugadores de la Upnfm en el Carlos Miranda de Comayagua tras finalizar el cotejo ante Motagua.

Los integrantes de Lobos tuvieron que salir con resguardo policial pues los aficionados azules les lanzaron de todo en el ocaso del juego ya que se les recriminaba por perder tiempo.

Al momento de defenderse por lo sucedido, uno de los jugadores de Upnfm que pidió no divulgar su nombre, aseguró que Saíd Martínez les dijo a los futbolistas de Motagua que se tiraran para sancionar penal.

“Saíd siempre desde el primer tiempo les estaba diciendo que se tiraran para pitarles el penal, había un favoritismo para Motagua, Saíd les dijo que se tiraran y nos vienen a decir vendidos a nosotros. Les vamos a enseñar la cuenta a ver si es cierto que nos pagaron”, dijo esta pieza de Lobos que pidió no dar su nombre.

Algo grave que denunció él mismo es que hubo gente de Motagua pidiendo los números de sus compañeros. “Más bien de Motagua estaban llamando a varios compañeros no sé para qué, ahí se las dejo. En Motagua estaban pidiendo números de los jugadores, ¿para qué nos van a llamar a nosotros?”, terminó contando.