Premios Diez 2019

OFICIAL: Panameño Azmahar Ariano es la primera baja de Marathón para el Clausura

El zaguero canalero se despidió de los aficionados verdolagas con un mensaje en sus redes sociales.

Después de seis meses vistiendo la camisa de Marathón, Azmahar Ariano decidió no continuar en Honduras y regresa a Panamá donde esperará analizar opciones.
Después de seis meses vistiendo la camisa de Marathón, Azmahar Ariano decidió no continuar en Honduras y regresa a Panamá donde esperará analizar opciones. *
Redacción

El defensa panameño Azmahar Ariano se ha despedido deste día de Marathón y de forma sorpresiva. El zaguero canalero lo hizo mediante sus redes sociales y agradeció a los aficionados que lo apoyaron.

“Gracias a toda la familia del Marathón por darme la oportunidad de representar su escudo y sus colores. Fue un gusto sudar la camiseta y guerrear dentro del campo por vosotros decidí no seguir en la institución pero les deseo lo mejor que en los próximos torneos; puedan levantar muchísimos títulos y puedan hacer historia se lo merecen”, escribió Ariano.

Lo que llama la atención es la parte donde dice “por vosotros decidí no seguir en la institución”. Ariano había llegado a las filas del equipo verdolaga el torneo pasado y se agenció con un puesto de titular junto a Esteban Espíndola, otro defensa que podría salir con rumbo al Saprissa.

Esta es la primera baja de Marathón para el siguiente torneo, ya el colombiano Yustin Arboleda renovó por dos años con la institución sampedrana.

Ariano jugó 18 partidos con los verdes y todos como titular, fue de los indiscutibles de Vargas durante el Apertura.

LO ESCRITO POR ARIANO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias