Liga Nacional

Principio de acuerdo: Marcelo Canales cerca de cerrar su fichaje en Motagua

El futbolista viajará este domingo a Tegucigalpa y este lunes se reuniría con la directiva.

2019-12-15

Tal y como lo habíamos adelantado, el centrocampista hondureño Marcelo Canales estaría a pocas horas de concretar su fichaje por el Motagua tras un año destacado con el Vida en donde recuperó su nivel tras su paso fugaz por e l Olimpia.

Según confirmó DIEZ, el futbolista de 28 años habría llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto azul para reunirse y finiquitar su contrato este lunes 16 de diciembre.

En caso de oficializarse su contratación entre ambas partes, Canales estaría llegando como agente libre tras finalizar su contrato con la institución roja.

Foto: Diez

Durante los últimos dos semestre Marcelo Canales, aparte de agarrar el gafete de capitán, fue un jugador clave, tanto en la salvación (descenso) en el Clausura 2019 con Héctor Castellón y clasificación a la Pentagonal con Fernando Araújo.

Ver: Vida inicia pretemporada este 16 de diciembre con varias ausencias

Marcelo fue firmó con Olimpia en el 2016 como uno de los fichajes emblemáticos del momento, pero con el paso de los años no logró consagrarse. Además estuvo en varias nominaciones de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras.

Con su salida del Vida, abre las puertas a que la institución firme de una vez por todas a Alexander Aguilar, exPlatense con quien han sostenido pláticas en las últimas semanas ya que su zona de gestación se debilita con la salida otro jugador como Elder Torres.