Liga Nacional

Desde España informan que el Córdoba está interesado en Jorge Benguché

Este equipo de la tercera división de España buscaría los servicios del ariete olimpista.

2019-12-15

Los días de Jorge Benguché podrían estar contados en el Olimpia pues desde España se ha informado que el Córdoba, equipo que actualmente se encuentra en la tercera división, pretende sus servicios.

El portal Canal Cordobesista informó en su Twitter que el onceno donde milita Luis Garrido se encuentra interesado en Benguché. “Una vez acabado el partido de hoy hablemos de fichajes. (Rumor) el Córdoba CF anda detrás del delantero centro hondureño Jorge Benguché. 23 años juega en el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras”.

La noticia hizo eco y muchos españoles empezaron a buscar en Youtube los goles del ariete de Olimpia que también ha marcado en la Selección Mayor.

Ya su agente, Daniel Solís, dijo a Diez que han llegado algunas ofertas por el ariete y que es un proyecto a salir en Olimpia. Este torneo lo finalizó con 12 anotaciones, cinco menos que Juan Ramón Mejía, jugador que no clasificó con Real de Minas a la Pentagonal.

En el Córdoba juega el defensa panameño Fidel Escobar y Luis Garrido, catracho que debutará a partir del mes de enero. De momento este equipo es sexto en su grupo con 27 puntos y a 10 del líder, Cartagena. En la tercera división de España hay cuatro grupos de 20 clubes cada uno, al final solo ascienden tres.