Liga Nacional

Gianni Infantino, presidente de FIFA, felicita a Olimpia por obtener la Copa 31

Los merengues recibieron la carta de felicitación por parte del presidente de la FIFA tras ganar el campeonato.

2019-12-13

Como ya es una costumbre, FIFA envió una carta de felicitación al equipo campeón de Liga Nacional y esta vez le tocó al Olimpia. El escrito está firmado por Gianni Infantino, presidente del máximo organismo del fútbol, algo que se hace con los campeones de todas las asociaciones.

“Recibí con gran alegría que Olimpia salió campeón de Honduras. Es un enorme placer para mí felicitar al Olimpia en esta ocasión con motivo de su primer título desde 2016 y 31 en total”, se lee en el primer párrafo.

Y se agrega: “Este premio es el resultado de la determinación y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos de este gran logro”.

Los blancos se agenciaron el campeonato del Torneo Apertura al vencer 4-0 a Marathón el domingo pasado y llevarse el primer lugar de la pentagonal evitando así una final contra Motagua.

Olimpia ya inició su pretemporada pensando en la Copa 32 y donde tendrán que enfrentar también la Liga de Campeones de Concacaf. De momento cuentan con las altas de Michaell Chirinos y José Mario Pinto.