Liga Nacional

Real España confirma a uruguayo Delis Vargas como nuevo fichaje

El Real España fichó al delantero Delis Vargas, quien procede del Rampla Juniors.

2019-12-18

Real España y el técnico uruguayo Ramiro Martínez no paran de trabajar confeccionando su nuevo plantel y ha confirmado mediante sus redes sociales a su cuarto refuerzo de cara al Clausura-2020, y tercer extranjero.

La máquina ha confiado en los servicios del delantero uruguayo de 25 años Delis Vargas, quien procede del Rampla Juniors de la primera división charrúa.

'Estoy muy contento de llegar a un grande como lo es Real España, agradecer a Ramiro Martínez y al cuerpo técnico y la dirigencia para contar conmigo para la temporada que viene, desde ya decirles que voy a dejar todo por esta camiseta, por estos colores, espero verlos prontos', fueron las primeras palabras del atacante sudamericano.



Vargas Blanco comenzó su carrera como jugador en el 2015 sudando la camiseta del Club Atlético Juventud de las Piedras en la Primera División, ahí estuvo tres temporadas, anotando seis goles en 39 partidos.



Luego fue fichado por Cerro, siempre de la Primera División de Uruguay, pero no logró anotar en los cuatro partidos que disputó. Mientras que sus últimas dos temporadas las hizo con el Rampla Juniors, cuyo equipo en el que disputó 35 partidos anotando nada más tres goles.

Además, tiene experiencia en Copa Sudamericana, competencia en la que fue partícipe en tres cotejos, sin conocer el gol.

Delis Vargas es el cuarto refuerzo de la máquina para el próximo torneo, luego de confirmarse el regreso de Ángel Tejeda y los también uruguayos Santiago Correa (volante) y el defensor Pablo Pírez.