Liga Nacional

Wilson Palacios deja Real Sociedad para convertirse en representante de futbolistas

Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad, confirmó que Wilson Palacios recibió la invitación para ser agente en su gira por Francia.

2019-12-28

El volante hondureño Wilson Palacios se alista para comenzar una nueva etapa en su vida. Esta vez como representante de futbolistas.

El 11 que alista Real España para recuperar el protagonismo en el Clausura 2020

Según confirmó Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad, en una gira que realizó Francia recibió una invitación de importantes agencias y tras ello pidió rescindir el contrato con el club.

'Wilson ha venido a pedirnos que rescindamos el contrato porque en este viaje que hizo de navidad a Francia, grandes ejecutivos de marcas importantes en Europa le han invitado y contratado para que se convierta en representante de futbolistas para Sudamérica, Centroamérica y Europa', dijo Elencoff en entrevista al portal Las Noticias de Colón.

Wilson Palacios dejó huella en su paso por el fútbol inglés. Militó en Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City y Hull City, pero una lesión le impidió seguir al máximo nivel.

En 2016 se marchó a Estados Unidos para jugar con el Miami FC de la Cuarta División.

En el 2018 regresó a Olimpia y en agosto de 2019 fichó para los aceiteros donde terminó disputando 9 partidos acumulando 458 minutos.

El 'Mago' seguirá los pasos de su hermano Milton, quien es representante de jugadores.

También emulará los pasos de Víctor 'Muma' Bernárdez, quien tras retirarse del fútbol profesional se convirtió en agente.