Liga Nacional

OFICIAL: Marathón sorprende y anuncia la salida del delantero Carlo Costly

Sigue las bajas en el Marathón de Héctor Vargas. Costly se convierte oficialmente en el sexto jugador que sale de la institución.

2019-12-30

Marathón sigue trabajando con el tema de los fichajes de cara al torneo Clausura del fútbol hondureño y a eso de las 10:20 de la noche de este lunes anunció una nueva salida.

El conjunto de Héctor Vargas confirmó que Carlo Costly, de 37 años de edad, no seguirá defendiendo la camisa verde, así lo anunció en sus redes sociales.

Ver: Motagua ya tiene arreglado a un delantero argentino de 36 años

'Agradecemos a Carlo Costly por toda su entrega a nuestro CD Marathón, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto', informó el club de San Pedro Sula en sus redes sociales.

Se trata de la sexta baja de los verdes tras las salidas de Azmahar Ariano, Arboleda, Carlos Róchez, Mayron Flores y Víctor Berríos.

Marathón estaba en negociando con Costly su renovación, pero al final no hubo un acuerdo y su salida ya está confirmada.

FICHARON A UN DELANTERO

En horas de la tarde, Marathón ya había confirmado la llegada del atacante argentino Bruno Volpi, que hizo una gran temporada con Platense.

Los verdes pierden a dos atacantes de peso de cara al Clausura, como es el caso de Arboleda, que firmó con Olimpia, y ahora el de Carlo Costly.