Liga Nacional

Oficial: Marcelo Estigarribia es nuevo fichaje del Belgrano de Argentina

El delantero Marcelo Estigarribia registró 15 goles oficiales con la camiseta del Motagua.

2020-01-06

El Belgrano de Argentina ha presentado de manera oficial al delantero Marcelo Estigarribia, ex atacante del Motagua de Honduras.

El jugador llega al club de Córdoba procedente del Motagua, club en el cual estuvo un año y pudo marcar 15 goles; 14 en Liga y 1 en Concacaf.

Estigarribia firmó con los cordobeses hasta junio de 2021 y se sumará a partir de hoy a la pretemporada del club argentino que compite en la Primera B Nacional.

Dirigido por uno de los más polémicos en Argentina

En el Belgrano Marcelo Estigarribia será dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, un entrenador explosivo que es caracterizado por la polémica.

Y justamente fue el mismo técnico que pidió el fichaje del 'Chelo' Estigarribia para potenciar aún más su ataque, eso sí, lo hará como suplente, pues Caruso Lombardi pretende que el delantero sea el sustituto del '9' de confianza de él, quien es Pablo Vegetti.

Estigarribia marcó 15 goles en un año con Motagua, uno de ellos en Liga Concacaf contra el Alianza. Se llevó bajo el brazo un título de Liga Nacional y un subcampeonato de Liga Concacaf.

Belgrano está ubicado en el Grupo A de la Primera B Nacional, donde compite con 16 clubes; ellos están en la posición 14, partidos en los cuales nada más han podido sumar 15 unidades en igual cantidad de juegos.