Liga Nacional

Yustin Arboleda presente en el Morazán y ansioso de ponerse la blanca

Yustin Arboleda estuvo presente en juego de Olimpia ante el Real de Minas en el Morazán.

2020-01-12

Atrás quedó Marathón para el delantero Yustin Arboleda. El colombiano se hizo presente este domingo para ver a sus nuevos compañeros de Olimpia en el estadio Morazán en su juego frente al Real de Minas.

El artillero no esconde su deseo de ponerse la casaca blanca la cual defenderá desde este Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

'He visto muy bien a mis nuevos compañeros, sé que la competencia será fuerte, pero así es el fútbol', dijo Arboleda.

VIENDO A SU NUEVO EQUIPO

El goleador estuvo en el palco acompañado de su esposa Paula y su hija Paulette, además de compartir con su amigo y ex compañero en Marathón, el cubano Yaudel Lahera.

'Estoy trabajando con el equipo, ayer tuve mi primer entrenamiento y me siento bien, pero es decisión del profesor cuándo pueda jugar', dijo respecto a su debut.

Foto: Diez

El colombiano Yustin Arboleda estuvo presente en el juego de Olimpia ante Real de Minas.

La competencia en el ataque es un reto para Arboleda quien ya presenció como Jorge Benguché se despachó con un doblete ante Real de Minas. Los leones también cuentan en ataque con Jerry Bengtson, Júnior Lacayo y Michael Chirinos.

COMPETENCIA EN OLIMPIA

'Son buenos jugadores y hay que trabajar, estará reñida y sana la competencia, lo que deseamos es ayudar al equipo', apuntó.

Y siguió: 'He visto mucho que Olimpia juega por las bandas, llegan mucho y envían centros, eso nos beneficia en el fútbol que practicamos. Vamos a ir poco a poco conociendo a los compañeros y luego veremos. Tengo ventaja que ya conozco a la mayoría'.

Arboleda llega como flamante fichaje a los albos luego de tres años en Marathón, club con el que fue campeón en el Clausura 2018 de la mano del entrenador argentino Héctor Vargas.

Yustin alcanzó a sumar un total de 97 juegos en Liga con los verdes logrando 59 goles, pero con una marca negativa de 6 expulsiones.