Tabla de posiciones en Honduras: Olimpia se pone tercero y mantiene a Motagua líder

Los blancos golearon 5-0 al Marathón en el Estadio Nacional y recuperaron el tercer lugar. Con este marcador el Motagua se mantiene primero.

Jorge Benguché se gastó un doblete el la goleada 5-0 de Olimpia sobre Marathón en el Estadio Nacional. Fotos Ronald Aceituno
Jorge Benguché se gastó un doblete el la goleada 5-0 de Olimpia sobre Marathón en el Estadio Nacional. Fotos Ronald Aceituno *
DIEZ

En un vibrante cierre de la primera vuelta, el Olimpia aplastó 5-0 al Marathón en el Estadio Nacional y recuperó el tercer lugar del Clausura 2020.

Con este resultado, los albos sumaron 17 puntos, desplazando al Real España (que goleó 5-0 a UPNFM) al cuarto lugar con 15 puntos.

Así se jugará el resto de la jornada 9 en el Clausura 2020 en Honduras

Este triunfo blanco favoreció al Motagua, que se mantiene líder de la tabla con 20 puntos. Los verdes se quedan segundos con 18 unidades

Vida ocupa el último puesto de clasificación

El Vida empató 1-1 con Real Sociedad en el estreno de la iluminación del Estadio Francisco Martínez y cierra la primera vuelta quinto con 14 puntos.

Tabla.1053(800x600)

El sexto lugar lo ocupa el Real de Minas con 11 puntos tras su empate con el Ciclón en Danlí.

Los aceiteros se ubican séptimos con 10 unidades. Le siguen Honduras Progreso (6 puntos), Lobos UPNFM (5 puntos) y en el último lugar Platense (5 puntos).

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias