Liga Nacional

Carlos Perdomo tras anotar su primer gol en Liga: 'Me preguntaba cuándo iba a meter un gol'

Tras siete años de su debut en Liga Nacional, el defensor de Marathón estaba ansioso por anotar su primer gol en la Liga Nacional.

2020-01-25

Marathón rescató un empate ante Motagua y el gol de la paridad fue anotado por Carlos Perdomo, jugador que marcó su primera diana en Liga Nacional.

El polivalente futbolista de 25 años entró en la segunda parte y esta anotación es muy especial para él, pues hizo su debut hace cuatro años con el colombiano Jairo Ríos y hasta ahora tuvo la oportunidad de marcar.

'Es mi primer gol. Gracias a Dios se ve reflejado el trabajo que uno viene haciendo. Tengo casi 10 años en el equipo, cuando me toca jugar siempre trato de dar lo mejor', inició contando.

Perdomo mencionó que muchas veces platicaba con sus compañeros y se preguntaba cuándo iba a marcar un gol en Liga.

'Tenía mentalizado anotar un gol, pero no así. Significa mucho, yo debuté en el 2016 y la verdad que con los compañeros siempre decía que cuándo iba a meter un gol y gracias a Dios, por eso la celebración porque aunque no juguemos estamos aportando al equipo con trabajo'.

SUS INICIOS EN EL FÚTBOL

Sobre sus inicios en el fútbol, precisó: 'Yo soy de Azacualpa, Santa Bárbara. A Marathón llego por medio de un hermano y estoy desde la reserva, me hizo debutar Jairo Ríos. Cuesta que vaya al ataque aunque el profesor me dio libertad de atacar'.

Foto: Diez

Este gol será muy recordado para él y va dedicado para toda su familia, así lo detalló el verdolaga.

'El gol de lo dedico a toda mi familia y a mis compañeros que nos esforzamos para hacer un mejor equipo. Esto es para mi abuelo que fue parte fundamental en mi carrera, mi familia estuvo pendiente hasta Azacualpa'.