Rubilio Castillo vuelve a Motagua tras su gris paso por el Tondela de Portugal

Rubilio Castillo se convierte en el quinto fichaje de Motagua de cara al Torneo Clausura 2020.

Julio Cruz

El delantero Rubilio Castillo es nuevo jugador de Motagua luego su paso por el Tondela de la Primera División de Portugal donde casi no tuvo participación.

Rubilio retorna al Nido tras un año donde vistió los colores del Saprissa de Costa Rica y del equipo luso, allí fue compañero de Jonathan Rubio.

En primera instancia Eduardo Atala, presidente del club, escribió en su Twitter: “Buenas noticias por confirmar en unos momentos”, minutos después el conjunto azul lo anunció en sus redes sociales.

VER: RUBILIO CASTILLO Y LA PESADILLA EN EL TONDELA DE PORTUGAL

Se ha conocido que Rubilio Castillo llega en condición de préstamo a Motagua hasta el 31 de diciembre del presente año, así lo informó Tondela quien había comprado su ficha al Saprissa el año pasado.

El contrato del catracho con Tondela había sido de tres años en junio pasado luego de pasar seis meses en el Saprissa y donde destacó a pesar de los pocos minutos que tuvo.

ASÍ ANUNCIÓ MOTAGUA A RUBILIO CASTILLO:

Rubilio Castillo es el máximo anotador de Motagua en la historia con 84 goles y se suma a Gonzalo Klusener, Roberto Moreira, Josué Villafranca, Marco Vega y Erick Andino como los delanteros del club.

Algo que se deberá resolver es el número de Castillo tomando en cuenta que Gonzalo Klusener tomó el número 9 que había dejado el seleccionado. Rubilio estuvo a punto de fichar con el Deportivo Tachira de Venezuela, pero el traspaso se cayó en las últimas horas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias