Liga Nacional

La inocentada de Jhow Benavídez en televisión: 'Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra'

El mediocampista se volvió viral por sus palabras tras el partido en que Real España derrotó al Platense 2-1 en el estadio Morazán.

2020-02-04

Real España consiguió un triunfo agónico ante Platense 2-1 por la jornada cinco de la Liga Nacional en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Te puede interesar: ¡Real España vence al Platense con gol del 'Chino' López al último minuto!

La Máquina se coló hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones tras el triunfo, los aurinegros suman nueve puntos con un registro de tres ganados y dos perdidos.

Luego del partido, el volante Jhow Benavidez habló de la victoria de Real España, analizó el desarrollo del duelo y cometió una inocentada que se volvió viral en redes sociales.

La periodista de TVC, Tanya Rodríguez, le preguntó al futbolistas a quién dedicaba el triunfo de la Máquina sobre el Tiburón y así respondió: 'A mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hinchada de Real España'.

LEER MÁS: La bronca Pírez-Oseguera, el rostro del juvenil de Real España y el festejo del Chino López

Las palabras de Benavídez no pasaron desapercibidas y varios aficionados se burlaron de su inocentada y algunos hasta crearon algunos 'jocosos' memes, hasta el propio Jhow se burló.









Lo que viene para Real España

En la próxima jornada de la Liga Nacional, la Máquina le toca visitar a Marathón en el clásico Sampedrano, el partido se llevará a cabo este sábado en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 P.M.