Liga Nacional

Motagua vuelve al estadio Nacional tras dos meses y con el sector de sol cerrado

Motagua volverá a jugar en el Nacional y solo con un aforo de siete mil personas. Silla y sombra estará únicamente habilitado.

2020-02-07

Motagua volverá este domingo al estadio Nacional tras dos meses. El último encuentro del conjunto azul en el Nacional fue ante Vida en la pentagonal, cotejo desarrollado el 2 de diciembre y donde los capitalinos ganaron 5-2.

Para este domingo el recinto ya fue habilitado, pero no se permitirá ingreso de personas en el sector de sol y por eso Motagua solo ha puesto a la venta entradas en sombra y silla.

VER: “LO SOSTENGO, CAMBIARON EL FORMATO PORQUE OLIMPIA NO SALÍA CAMPEÓN”

En cuanto al sector de sombra se habilitán ambas cabeceras y allí el precio del ticket será de 70 lempiras en sombra norte y 120 en sombra sur.

Silla por su parte costará 200 lempiras y el aforo será de 7,000 personas. Las personas que tengan su membresía para el sector de sol podrán ingresar al partido y serán reubicados en sombra norte, así lo detalló la directiva.

MIRA: LA RESPUESTA DE PEDRO TROGLIO A DIEGO VÁZQUEZ

RUBILIO CASTILLO PUEDE DEBUTAR

Este partido ante los progreseños marcaría el debut de Rubilio Castillo en el equipo azul. De hecho él pudo haberlo hecho desde el domingo pasado ante Olimpia, pero llegó a Honduras el sábado.

Foto: Diez

Su pase internacional está disponible desde el fin de semana y este domingo en punto de las 4:00 pm el hondureño volvería a jugar en suelo nacional tras haber militado un año en el extranjero, primero en Costa Rica y luego en Portugal.