Liga Nacional

Jennifer Fúnes, la hermosa Chica Fitness que domina los Premios Diez en Honduras

Ha ganado dos galardones de manera consecutiva y en este 2020 va por más. 'Gracias a todas las personas que votaron', dice.

2020-02-13

Jennifer Fúnes es una deportista de alto rendimiento en Honduras. Trabaja como pocos lo hacen para ser la mejor en su disciplina. No es conformista y siempre busca mucho más.

Los ganadores de los Premios Diez 2019

Es por eso que en la cuarta Edición de los Premios Diez, la afición la premió nuevamente como la Chica Fitness del año, un galardón que ha ganado en dos ocasiones de manera consecutiva.

Es una chica tenaz, disciplinada, comprometida. Con apenas 22 años ha logrado que su trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional.

Keylor Navas agradece luego de ganar el Premio Diez

Jennifer Fúnes, originaria de Tegucigalpa, está muy contenta por lo que ha podido conquistar hasta ahora, pero como ella misma resumen en sus propias redes sociales, esto apenas inicia para ella.

Foto: Diez

Jennifer Funes pudo ganar su segundo Premio Diez de manera consecutiva como Chica Fitness.

Permanentemente en sus perfiles, comparte pensamientos motivacionales, que le sirven a sus miles de seguidores y seguidores, y lógicamente a ella misma.

'Todo o nada. Mejorá , crecé y emprendé. No te conformés con ser solo 'bueno' o ganar a medias', escribió en su cuenta oficial de Instagram, recientemente.

Ganador de la categoría 1,63 en Bikini, campeona absoluta en Bikini Fitness en el Mr. Honduras del 2019 y un quinto puesto en el Latin American Championship que se realizó en Costa Rica, son sus logros más importantes del año anterior, que le permitieron ser nominada nuevamente como Chica Fitness en los Premios Diez y al final, llevarse por segunda ocasión este enorme reconocimiento.

'Me siento muy contenta, primero muchas gracias a Diez por siempre tomarme en cuenta, ustedes siempre son lindos conmigo, al igual que a todas las personas que votaron por mi el año pasado y ahora nuevamente', ha dicho Fúnes.

Asegura que al inicio del proceso de votación en los Premios Diez, se sentía algo nerviosa. 'Tenía fuertes competidoras, pero lo he logrado nuevamente. El 2019 fue intenso a nivel de competencias, todo el año estuve metido en ese mundo, pasé en dieta, fue algo diferente, pude viajar a otro lugar y competí a nivel internacional'.

Foto: Diez

Jennifer Funes no se conforma y seguirá luchando para ir mejorando en su carrera para competir de manera internacional.

Sobre su preparación actual, que le servirá encarar de buena manera el 2020, Fúnes comenta que está en una rutina muy intensa. 'Estoy con más fuerza, resistencia, estoy en volumen, más peso, es algo completamente diferente porque haré ahora modalidad tipo Bikini en otra categoría'.

ES UNA INSPIRACIÓN

Fúnes se ha convertido en inspiración para muchas mujeres en Honduras, que también quieren incursionar en este deporte y ella les tiene un consejo muy importante.

'A las que vienen iniciando, que tengan mucha paciencia es un deporte que requiere disciplina, constancia, hay que estar metidos en un mundo cerrado, con la comida, entrenamiento, saber que hay que enfocarse, requiere mucho tiempo. A las mujeres que creen que las van a criticar, no le presten atención porque si les apasiona es lo más importante', comenta.

Jennifer Fúnes ha forjado su carrera a base de mucho esfuerzo, sacrificios interminables y una disciplina notable. Es por eso que este segundo Premio Diez a Chica FItness del año, se lo dedica a ella misma.

'Porque esto es un esfuerzo muy personal, aunque también va para mi familia, que siempre está apoyándome en todo momento, me aguantan mi carácter y todo. Además a todos los fanáticos por su apoyo incondicional'.