Liga Nacional

El premio económico si Olimpia elimina a Montreal y pasa a semifinales de Concachampions

Olimpia puede agenciarse una buena cantidad de dólares si avanza a las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf.

2020-02-28

¡Un motivo más! Olimpia consiguió el boleto a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf al eliminar en penales al Seattle Sounders tras empatar ambos duelos con marcador de 2-2.

El próximo rival merengue será Montreal Impact de Thierry Henry y Romell Quioto, equipo que dejó fuera al Saprissa de Costa Rica por gol de visitante y que en la previa indica a ser menos difícil de lo que fue Seattle.

VER: LO QUE DICE LA PRENSA INTERNACIONAL SOBRE EL PASE DE OLIMPIA

Los blancos cuentan con un motivo más de seguir avanzando pues el premio económico por llegar a la semifinales es algo a tomar en cuenta y que será muy bienvenido.

Si Olimpia deja fuera a Montreal, ya tendrá asegurado un premio de 200 mil dólares; casi cinco milllones de lempiras. Esta cantidad se dará a las dos instituciones que sean eliminadas en semifinales mientras al campeón se le otorgarán 500 mil dólares y al subcampeón, 300 mil.

El partido de ida será el martes 10 de marzo y el juego de vuelta está programado para el martes 17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Quien gane esta llave se medirá en la siguiente ronda ante el vencedor de la llave Tigres-New York City.

Olimpia estará llegando este sábado a San Pedro Sula para el duelo frente a Marathón el domingo a las 3:00 pm en el estadio Yankel Ronsethal.

Premios:

Campeón - 500 mil dólares

Subcampeón - 300 mil dólares

Semifinalistas - 200 mil dólares

VER: