Liga Nacional

Chirinos se recupera de la lesión y se pone a las órdenes de Pedro Troglio

El atacante de los merengue ya hizo el viaje con el plantel previo al duelo de mañana ante el Honduras Progreso.

2020-03-03

Las buenas noticias no paran en el Olimpia y es que los merengues no solo son lideres del torneo del torneo Clausura, sino que sus jugadores lesionados comienzan a recuperarse.

El primero en levantar la mano y decirle adiós a la lesión fue el atacante Michaell Chirinos, quien había sufrido un desgarro y estuvo fuera de las canchas aproximadamente un mes.

Chirinos entrenó con normalidad en la práctica que tuvo el equipo en horas de la mañana en el estadio Olímpico de la Villa Olímpica en la capital y esta tarde viajó con el resto del plantel.

Foto: Diez

Diez se contactó con el técnico del Olimpia y confirmó que el jugador está listo para ser tomado en cuenta y estará incluido en el banco de suplentes.

Ver: Real España pierde otro caso ante los tribunales por un futbolista

Michaell Chirinos jugó su último partido de Liga Nacional en el clásico ante el Motagua el pasado 4 de febrero. Y desde esa fecha se perdió cinco juegos de la Liga Nacional y los dos de la Concachampions.

El atacante de los albos ha participado en cuatro juegos en el presente torneo, sumando un total de 252 minutos disputados.

Te puede interesar: Definidos los árbitros del jornada 11 del Torneo Clausura 2020