Liga Nacional

Errorazo de Jonathan Rougier y Jerry Bengtson marca el 0-1 de Olimpia a Motagua

El delantero de Olimpia aprovechó un grave error del portero de Olimpia para anotar el primer gol.

2020-03-14

El portero argentino Jonathan Rougier ha cometido un grave error apenas al minuto 10 del partido entre Motagua y Olimpia que se disputa en el en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La jugada inició con un pase largo de Deybi Flores desde el sector izquierdo de la defensa hasta el área del conjunto azul que fue sorprendida por la velocidad de Jerry Bengtson.

FOTOS: EL NACIONAL CONVERTIDO EN CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO

El esférico al momento de llegar al área de las águilas Rougier estaba salido y listo para cortar el avance, pero de repente apareció Bengtson con su velocidad para puntear la pelota y superar al meta argentino para definir sin ninguna marca y ser el 0-1 tempranero del clásico.

Este partido se ha disputado en el estadio Carlos Miranda debido a una discrepancia en el nuevo contrato de arrendamiento entre los equipos capitalinos y Conapid, ente que administra el Nacional de Tegucigalpa.

Además se ha desarrollado a puertas cerradas por disposición de la Liga Nacional quien ordenó que la jornada 13 y 14 se desarrolle sin público para evitar la aglomeración de personas y evitar así el contagio de coronavirus que en Honduras se reportan los primeros tres casos positivos.