Muere el periodista deportivo Jacobo Carías, comunicador de muchos años en la Costa Norte

Jacobo Carías López falleció este domingo en la ciudad de San Pedro Sula debido a varios padecimientos de salud, entre ellos problemas renales.

Jacobo Carías falleció este 31 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula.
Jacobo Carías falleció este 31 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula. *
Redacción

Esta domingo por la noche se confirmó el fallecimiento del periodista deportivo hondureño Jacobo Carías López, reconocido comunicador de la Costa Norte del país y que se desarrolló con éxito en la Capital Industrial.

“Lamento profundamente la muerte de mi amigo Jacobo, descanse en paz y que Dios lo reciba”, escribió en su cuenta de Twitter el directivo de Marathón, Rolín Peña, con el cual mantenían una muy buena relación.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Jacobo era paciente de hemodiálisis con problema de riñones y había mostrado otras enfermades en los últimos días. Preliminarmente se había detallado que se le había sido detectado con coronavirus, pero su muerte no se habría dado por el Covid-19, algo que todavía no se confirma.

El comunicador falleció en el hospital Mario Catarino Rivas donde ingresó el sábado debido a sus complicaciones de salud en la últimas horas. Amigos cercanos detallaron que pereció en la sala de Covid ya que en el examen de hisopado dio positivo y hasta este domingo lograron conseguirle respirador artificial, pero lamentablemente ya era muy tarde.

Jacobo Carías contaba con una amplia experiencia en medios de comunicación de San Pedro Sula y nunca negó su amor por Marathón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias