Liga Nacional

Baja en el Vida: Mathías Techera decide no volver al equipo por crisis económica

Techera fue uno de los únicos jugadores extranjeros que completó la totalidad de partidos en los últimos dos torneos en la Liga Nacional.

2020-07-22

El defensor uruguayo Mathías Techera le puso fin a su relación con el Vida tras revelar su decisión este miércoles de no continuar con el equipo de cara a los próximos torneos.

Techera comunicó a través de su cuenta oficial de Facebook que no renovaría con el equipo, además aprovechó para despedirse de la afición cocotera.

'Siempre voy a estar agradecido por el cariño de los ceibeños y el apoyo que me brindaron en todo momento', escribió.

La determinación de zaquero habría pasado por el tema económico y la situación complicada que vive el equipo de La Ceiba, su primer equipo en la Primera División en el extranjero procedente del fútbol uruguayo.

'Por la situación que está pasando el club decidí no volver, espero comprendan y deseo que puedan seguir adelante. Éxitos y muchas gracias por todo', se excusó Techera.

Foto: Diez

Mathías Techera y su mensaje en redes sociales

Mathías Techera fue uno de los principales fichajes de Fernando Araújo en su nuevo proyecto en el Vida que se libró de pelear por el descenso conquistando la clasificación a una pentagonal.

Durante su pasaje en el Vida se caracterizó por ser un jugador con titularidad indiscutible, defensa menos goleada junto al seleccionado Sub-23 Carlos Meléndez.

Techera llegó a disputar 34 de 34 partidos en la Liga Nacional, además marcó dos goles.

¿Futuro en el fútbol hondureño?

Tras quedar sin contrato, el futbolista es libre para elegir cualquier equipo. Su buenos números agigantan su postura para cualquier equipo hondureño que busque apostarle a sus servicios. Además, es un jugador que quiere continuar en el fútbol catracho para hacer historia.