Liga Nacional

Jorge Claros y Danilo Tobías no siguen en Real España que este miércoles arranca la pretemporada

Los futbolistas no fueron citados para las pruebas de covid, tampoco para presentarse mañana a la sede

2020-08-11

El Real España ya le ha notificado a los futbolistas Jorge Claros y Danilo Tobías que dejan de ser parte de la institución, pues los consideran que no entran en el engranaje que preparan para el próximo campeonato.

El equipo ya realizó las pruebas médicas y de coronavirus al plantel, y no estuvieron presentes estos jugadores quienes fueron parte del equipo en los últimos tres años. Claros venía arrastrando un problema personal tras ser denunciado por violencia doméstica.

Ver. MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN REAL ESPAÑA PARA LA PRETEMPORADA

Por su parte Danilo Tobías había mostrado un bajo rendimiento, situación que acabó con la salida del jugador nacido en el departamento de Colón y que vivió dos etapas distintas en el club sampedrano.

Los aurinegros han citado al plantel para que se presenten desde este miércoles a las 8.00 de la mañana a la sede para comenzar con los trabajos de pretemporada. Como regla clara, el equipo ha explicado que no se permitirá el acceso de la prensa para evitar contactos.

Leer. EL HIJO DE PALERMO HABLA DE SUS RETOS EN EL MARATHÓN

Pues las medidas de bioseguridad incluyen el aislamiento, lo que indicará que los jugadores tienen que cumplir a cabalidad, portar su mascarilla y evitar los grupos mayores de 10 personas. Es por eso que en la sede se ha trabajado para que los jugadores tengan todo el protocolo que establece Liga Nacional y que es aprobado por Sinager.