Liga Nacional

Alejandro Reyes no se presentó a la pretemporada con Olimpia, quiere ir a un club donde tenga participación

El jugador había llegado a un acuerdo de renovación, pero al saber que tendrá poca participación busca nuevo club

2020-08-14

El mediocampista José Alejandro Reyes optó por no firmar la renovación con Olimpia, club con el que había llegado a un acuerdo, pues considera que no tendrá mucha participación con el técnico Pedro Troglio que ya tiene una base y buscará una nueva oportunidad.

El jugador estaba citado para el arranque de los trabajos este viernes en Amarateca, Francisco Morazán donde está entrenando el equipo, sin embargo, a última hora ha decidido que la mejor opción es salir del club e ir a uno donde pueda jugar.

Ver. CONFIRMADO EL FUTURO DEL JORGE BENGUCHÉ EN PORTUGAL

Reyes finalizó contrato el torneo pasado y DIEZ ha conocido que por ahora está dispuesto a buscar un nuevo club ya sea en Liga Nacional o en el extranjero, pues la idea es estar en forma para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional Sub-23 que jugará el Preolímpico.

Durante su estadía en los últimos dos torneos en el OIimpia, el futbolista fue borrado, no tuvo participación, aun así, el técnico de la Sub-23, Fabián Coito, lo tomó en consideración para la Bicolor que disputó el año pasado los Juegos Panamericanos de Lima donde obtuvo plata.

Ver. REAL ESPAÑA CONFIRMA LAS PRIMERAS BAJAS PARA EL APERTURA

Alejandro es un volante zurdo de gran categoría, fue pilar fundamental para que Honduras conquistara ese segundo lugar de Latinoamérica en los Panamericanos de Lima. También fue parte clave para la clasificación al Preolímpico de Concacaf, torneo que se disputaría en marzo del próximo año en Guadalajara, México.

El mercado de pases en Honduras sigue abierto desde este viernes hasta finales de septiembre. Reyes tendrá la posibilidad de enrolarse en cualquier equipo en Honduras al ser dueño de su ficha. En su posición, el Olimpia tiene a Cristian 'Chaco' Maidana, además de Jorge Álvarez, Mathías Garrido.