Liga Nacional

Motagua asegura continuidad del volante Matías Galvaliz y lo firma por los próximos tres torneos

El mediocampista argentino es el cuarto jugador que firma contrato. Antes lo hicieron Marcelo Santos, Marcelo Pereira y Héctor Castellanos. Todavía faltan siete jugadores

2020-08-20

El volante argentino Matías Galvaliz, uno de los motores del Motagua, ha firmado su renovación de contrato que lo mantendrá ligado a los azules por los próximos tres torneos, anunció el equipo en sus redes sociales.

El argentino venía siendo un jugador clave en los esquemas de Diego Vázquez y con su firma, los azules ya suman cuatro renovaciones, pues antes lo habían hecho Marcelo Santos y Marcelo Pereira que extendieron su vinculación, así como Héctor Castellanos que estaba libre.

Ver. LOS MOVIMIENTOS DE FICHAJES EN EL MERCADO HONDUREÑO

'Nuestro mediocampista, el #10 del ¡#CiclónAzul! #MatiasGalvaliz ha renovado por año y medio su contrato que lo sigue vinculando a nuestra institución', publicó el Motagua en sus redes sociales dando la noticia a sus aficionados que la recibieron con mucho agrado.

El club explicó en un comunicado que poco a poco irá haciendo los contratos de los futbolistas pendientes, pues eran nueve los que no tenían vinculación; ahora solo quedan siete. Los que no han renovado son: Felix Crisanto, Kliffox Bernárdez, Sergio Peña, Marlon Licona, Roberto Moreira, Marco Tulio Vega y Erick Andino.

Ver. ROBERTO LÓPEZ ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN EL MARATHÓN

De forma extraoficial se ha conocido que el volante Marcelo Canales no seguirá en el club, pues no ha tenido la confianza de Diego Vázquez. Hay que recordar que Motagua estará enfrentando dos competencias en este cierre de año; el torneo local y la Liga Concacaf.

El equipo inició pretemporada el pasado lunes y se está a la espera de que se anuncie el calendario de partidos. Por ahora todo ha transcurrido con normalidad en las filas de los azules que estará buscando conquistar nuevamente una estrella bajo la dirección de la Barbie.