Te puede interesar: Árbitros hondureños fueron sometidos a las pruebas del Coronavirus previo al inicio de su preparación
Todo el plantel de jugadores fueron citados al Complejo Pedro Atala Simón, donde de manera oficial comenzaron las primeras directrices de Diego Vázquez y Patricio Negreira.
El cuadro motagüense ya había comenzado desde el pasado viernes con los respectivos exámenes de laboratorio para determinar que ningún jugador tuviera Coronavirus.
De esta manera, las Águilas se convierten en el tercer equipo de la Liga Nacional en comenzar los trabajos de pretemporada, luego que lo hiciera el Real España y el Olimpia respectivamente.
La pantilla de jugadores fue la misma que el torneo pasado y en su primer día no se presentaron novedades de incorporaciones nuevas que puedan reforzar las filas azules. Kevin López fue el que sorprendió con su tinte en su pelo.
El ciclón azul debe prepararse para las competencias que deberá encarar este año: el torneo de la Liga Nacional y la fase eliminatoria de la Concacaf League.