Liga Nacional

Vida hace oficial el fichaje del técnico 'Primitivo' Maradiaga para su nuevo proyecto

El Vida confirmó a Ramón 'Primitivo' Maradiaga como su técnico para el torneo Apertura 020. Le acompañará Nerlyn Membreño como asistente.

2020-08-20

El Vida de La Ceiba cerró este miércoles el acuerdo con el inversionista Luis Cruz y horas después confirmó a Ramón 'Primitivo' Maradiaga como su nuevo entrenador.

FICHAJES: Boavista va tras otro hondureño, Primi Maradiaga al Vida y Motagua anuncia renovaciones

Maradiaga de 65 años, se sentará por segunda ocasión en el banquillo cocotero. Los dirigió en la temporada 2014-15 y se marchó para asumir el mando de la Selección de El Salvador.

'Primitivo' tendrá en este nuevo proyecto de los Rojos a Nerlyn Membreño como su asistente y a Leonel Flores como su preparador físico.

'Consideramos al profesor Maradiaga como el mejor entrenador del país', dijo la semana pasada Luis Cruz.

Al nuevo cuerpo técnico cocotero se incorporará Jairo Martínez, ex del Motagua y Olimpia, como gerente deportivo. Cruz también confirmó que se integrará al grupo de trabajo un portugués para ayudar a Jairo en la parte deportiva.

Cruz dijo en su momento que mantendrán la misma base del equipo y se podrían incorporar tres o cuatro refuerzos. Maradiaga ya se encuentra en La Ceiba.

El nuevo inversionista del cuadro ceibeño apunta a conformar un equipo para pelear los primeros lugares y colocar futbolistas en España o Portugal.