Liga Nacional

Radiografía de Olimpia: El equipo de Pedro Troglio mantiene la base y potenció defensa y ataque

Los albos fueron el segundo equipo en iniciar la pretemporada. Mantienen el mismo equipo del pasado torneo y solo suman dos altas y confirmaron la salida de Benguché

2020-08-26

El Olimpia es único equipo que estará disputando tres competencias en este cierre de año: Liga de Concacaf, torneo local y Champions de Concacaf. A pesar de las dificultades económicas que rondan el fútbol, el cuadro albo mantiene su plantel.

La única baja que hasta el momento han hecho oficial, es la de Jorge Benguché, pero es una salida que ha dejado dinero, pues el jugador se fue al Boavista de Portugal donde estará por un año.

Ver. LOS 10 EQUIPOS DE LIGA NACIONAL HAN CONFIRMADO ENTRENADOR

Pero Troglio ya trabaja en buscar el sustituto y en los próximos días lo estarán anunciando. Se trata de Eddie Hernández y Diego Reyes, todavía no han firmado contrato pero en los próximos días podría hacerse oficial.

Foto: Diez

El Olimpia trabaja con todas las medidas de Bioseguridad para evitar contagios de coronavirus. El delantero Jerry Bengtson se aplica gel. Fotos cortesía

Los albos estarán en enfrentando al Impact Montreal de Canadá por el juego de vuelta de la Champions de Concacaf. Este encuentro todavía no tiene fecha, pero la Concacaf ha confirmado que en los próximos días se dará a conocer. Podría jugarse en una sola sede en Estados Unidos.

RADIOGRAFÍA DEL OLIMPIA

ALTAS
Samuel Córdoba
Javier Portillo

RENOVADOS
Cristian Maidana
Mathías Garrido
Johnny Leverón
Harold Fonseca
Mayron Flores
Alejandro Reyes

PENDIENTES DE FIRMAR
Eddie Hernández
Diego Reyes

BAJAS
Jorge Benguché