Liga Nacional

Emilson Soto: 'Real España no está para pelear primeros lugares, estamos para ser el primer lugar'

Los aurinegros ya cerraron filas de cara al próximo torneo. El próximo 10 de septiembre estará llegando el entrenador Ramiro Martínez desde uruguay

2020-09-03

Emilson Soto ha estado a las órdenes del Real España mientras se espera el desembarco de Ramiro Martínez, entrenador uruguayo que arriba la próxima semana al país tras pasar la cuarentena en Montevideo.

“El Mielero”, quien fue un destaco lateral de la máquina en los años 80 y principios de los 90, destacó el buen trabajo del grupo en esta pretemporada. Dice que el club ya cerró filas en cuanto a fichajes, pues se quedan con lo que tienen.

Leer. RYDUAN PALERMO LLEGÓ A HONDURAS PARA SUMARSE A MARATHÓN

“No viene ninguno más, hasta el momento no tenemos conocimiento de la junta directiva ni del profesor Ramiro Martínez que ayer tuvimos reunión vía Zoom. Estamos trabajando con 28 jugadores y eso es lo que hay. Si hay otra noticia y la directiva lo comunica, nosotros lo hablaremos, pero ahorita no hay nada”, enfatizó Soto.

Foto: Diez

Los futbolistas del Real España se realizaron este jueves la segunda prueba rápida para detectar el nuevo coronavirus.

Los aurinegros se realizaron este jueves la segunda prueba de coronavirus, pues llevan ya dos semanas en pretemporada. Por ahora, de momento, no hay información sobre contagios de coronavirus en el plantel como sí lo han reportado los clubes Real de Minas y Marathón.

'Dentro del club tenemos una exigencia al máximo, no podemos confiarnos, esto es serio. Nos estamos cuidando de todos los detalles y no queremos tener una situación que lamentar', comentó el entrenador Emilso Soto sobre la situación sanitaria.

El asistente de Ramiro Martínez fue claro, el equipo se está preparando para ganar el grupo A, pero para eso tienen que demostrarlo y es por eso que están llevando a cabo un plan bien estructurado, siempre bajo las órdenes del entrenador uruguayo.

'Un equipo grande como Real España la exigencia siempre es ganar títulos, obviamente hay otros aspectos que trabajamos como la preparación de los jóvenes que tenemos, que es un procedimiento que llevamos con planificación. Nosotros le apuntamos a ganar el torneo y ser primeros, estamos acostumbrados a eso y en eso estamos trabajando. No estamos para pelear primeros lugares, estamos para ser el primer lugar', argumentó Soto.