Liga Nacional

Ryduan Palermo, el hijo del exgoleador de Boca Juniors llegó al país para unirse al Marathón

El delantero hizo un largo viaje a Europa para tomar conexión a Honduras y ponerse a las órdenes de Héctor Vargas

2020-09-03

Con sus maletas llenas de ilusiones, el delantero argentino Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, ya está en San Pedro Sula tras un largo viaje y ponerse a las órdenes del Marathón.

El artillero quien viene por pedido del entrenador Héctor Vargas, salió ayer miércoles desde Buenos Aires y tuvo que ir a Madrid, España para luego tomar conexión a San Pedro Sula, pues los aeropuertos en la mayoría de países de Sudamérica están cerrados.

Ver. MARATHÓN CONFIRMA QUE HA TENIDO OCHO JUGADORES CON COVID-19

'De mi parte mucha entrega, sacrificio y muchas ganas, ojalá vengan acompañados de muchos goles y de muchos triunfos', manifestó el jugador argentino cuando pisó territorio hondureño.

Palermo viene de jugar de la Segunda División del fútbol mexicano y lo hizo el el Coyotes de Tlaxcala cuando su padre, Martín Palermo, estuvo entrenando al Pachuca. Ryduan es centro delantero y peleará por un puesto en el cuadro verdolaga que tendrá dos competencias; Liga Nacional y Liga Concacaf.

La dirigencia de Marathón ha hecho muchos esfuerzos por llevar a sus filas al artillero que llenará el último cupo de extranjeros que dejó el defensor Esteban Espíndola quien se marchó al Saprissa de Costa Rica.

El artillero argentino tendrá que cumplir 14 días de cuarentena antes de unirse a los trabajos del equipo verdolaga. Será presentado este viernes a las 10 de la mañana ya que el club ha anunciado una conferencia vía Zoom.