Liga Nacional

Ramiro Martínez arriba a San Pedro Sula y por la tarde se suma a la pretemporada del Real España

Luego de un largo viaje de casi cinco días, el técnico uruguayo Ramiro Martínez arriba a San Pedro Sula. Por la tarde se sumará a la pretemporada del Real España.

2020-09-10

Luego de un largo viaje de cinco días, el técnico uruguayo Ramiro Martínez aterriza en San Pedro Sula para sumarse a los trabajos de pretemporada del Real España por la tarde.

Mercado: Olimpia firma un delantero, Motagua suma otra baja y dos legionarios presentados

Martínez viajó a su país a inicios de abril para pasar la pandemia del coronavirus junto a su familia. Cinco meses después está de regreso y vuelve con nuevo preparador físico: Guillermo Kutyas.

El club no pudo conseguir que viajara junto a Fabián Coito, porque este no tiene visa americana. El seleccionador de Honduras arribó a Tegucigalpa el sábado anterior.

Ramiro y Kutyas viajaron viajaron desde el domingo de Montevideo a Madrid, España. Allí permanecieron hasta varios días y hoy ya se encuentran en el país.

Trabajará 16 días con el equipo. El arranque del torneo Apertura 2020 será el sábado 26 de septiembre. El calendario lo elaborarán el fin de semana.

Real España fue el primer club en iniciar su pretemporada y el estratega uruguayo ha estado en permanente contacto con toda la plantilla y supervisando los trabajos.

Aprobó el fichaje de Mario Martínez y de Carlos Mejía, lateral derecho que llegó procedente del Atlético Choloma de Liga de Ascenso.