Liga Nacional

Real España-Olimpia: Pedro Troglio todavía no le ha ganado a Ramiro Martínez en Honduras

Ramiro Martínez le ha ganado dos juegos a Pedro Troglio siendo este el DT de Olimpia.

2020-09-27

Real España y Olimpia sostendrán esta noche el duelo más atractivo de la jornada uno en el Torneo Apertura de Liga Nacional.

El cotejo será en el estadio Olímpico y desde su llegada a Honduras, Ramiro Martínez le tiene la medida al Olimpia de Pedro Troglio pues no ha perdido en las veces que se han enfrentado.

VER: MOTAGUA VENCE EN EL ÚLTIMO MINUTO A LA UPNFM

Martínez llegó a suelo nacional en octubre del 2019 para sustituir a Hernán Medford, fue hasta el 2020 que tuvo duelos ante Troglio y compañía logrando sendos resultados.

En total, Ramiro Martínez y Pedro Troglio se han enfrentado tres veces; dos victorias y un empate para el mandamás charrúa. El primer triunfo se dio el 18 de enero del presente año por Liga, 2-1 fue el marcador en el Olímpico con doblete de Rony Martínez y diana de Jorge Benguché por parte de Olimpia.

Luego vino la final en Copa Premier, 0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta para coronar campeón al aurinegro. Esas anotaciones se dieron por intermedio de Delis Vargas y Rony Martínez dejando buenas sensaciones al proyecto de Ramiro Martínez.

Esta noche Pedro Troglio buscará acabar con la hegemonía y gestar así un buen inicio para Olimpia en el Torneo Apertura 2020-2021.

Duelos de Ramiro Martínez vs Pedro Troglio:

15 de enero del 2020: 0-0 en final de ida de Copa Premier

18 de enero del 2020: 2-1 a favor de Real España en Liga Nacional

22 de enero del 2020: 2-0 a favor de Real España en final de vuelta de Copa Premier