Liga Nacional

POSICIONES: Olimpia y Marathón le respiran en la nuca a los líderes de los grupos del Apertura

Los esmeraldas se impusieron 3-0 sobre Platense y Olimpia le dio un repaso a Real Sociedad en el Nacional

2020-11-22

Marathón y Olimpia no le pierden la vista a los líderes de grupos y este domingo no tuvieron complicaciones para ganar sus respectivos encuentros y seguir de escoltas en las tablas de posiciones que ponen encendido el Apertura.

El Monstruo Verde dio un paso al frente en su pelea con el Vida por dominar el norte y se impusieron con categoría 3-0 sobre en deslucido Platense. Con goles de Rudyan Palermo que se estrenó, Kervin Arriaga y Bruno Volpi, se quedaron apenas a un punto de los cocoteros.

Ver. EL ESPECTACULAR TRIUNFO DEL OLIMPIA SOBRE REAL SOCIEDAD

Hay que recordar que Vida empató con Real España y se quedó con 18 puntos en la punta, a uno del Marathón que llegó a 17 en 10 jornadas que se han disputado. El próximo miércoles las cosas podrían dar un giro si los ceibeños no aprietan.

El Olimpia se impuso con categoría sobre Real Sociedad y mete presión al Olimpia.

En el grupo del centro las cosas se mantienen de igual forma. Motagua, que venció sobre la hora al Real de Minas, es puntero con 23 puntos, tiene uno más que el Olimpia que sigue apretando. El triunfo 5-0 sobre Real Sociedad solo demuestra el buen paso del león.

En la próxima jornada las cosas pueden cambiar; los merengues pueden darle una mano en el grupo al Marathón, pues se enfrentan al Vida en Nacional, mientras que los esmeraldas visitarán a Lobos de la UPN.

Así marchan las tablas de posiciones del torneo Apertura en Honduras en 10 fechas.