Liga Nacional

Confirmado: Día y lugar del partido Olimpia ante el Montreal Impact de Romell Quioto

El equipo merengue ya conoció la decisión por parte de la Concacaf y deberá cerrar su pase a las semifinales, el próximo 16 de diciembre en el estadio Exploria en Orlando.

2020-11-23

Hace un par de días se hizo oficial que Orlando sería la sede elegida por la Concacaf para disputar lo que resta del certamen de la 'Concachampions', donde Olimpia buscará cerrar el pase a las semifinales ante el Montreal Impact.

También puedes leer: Impact Montreal de Quioto centra sus fuerzas en Olimpia para el duelo por la Champions de Concacaf

La Concacaf, organizador de este evento determinó que este duelo entre Olimpia de Pedro Troglio y Montreal Impact, donde milita nuestro compatriota Romell Quioto, se disputará el día miércoles 16 de diciembre.



Tan como se adelantó que el partido se desarrollará en una 'burbuja' en la ciudad de Orlando y el estadio será el Exploria que tiene una capacidad para 25 mil aficionados, pero debido a la pandemia, este evento será sin público.

Lo único que se está a la espera es definir la hora de dicho compromiso, ya que se están analizando varios aspectos previos al evento.

Olimpia venció 1-2 al Impact Montreal de Romell Quioto en el juego de ida y ahora intentará meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Olimpia ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Zona Centro, Sur, Oriente, mientras que el Montreal Impact fue eliminado de los Play In en la MLS.

Si Olimpia deja fuera a Montreal de Thierry Henry, ya tendrá asegurado un premio de 200 mil dólares; casi cinco millones de lempiras. Esta cantidad se dará a las dos instituciones que sean eliminadas en seminales mientras al campeón se le otorgarán 500 mil dólares y al subcampeón, 300 mil.

Cuartos de final: Estadio Exploria, Orlando, 15 y 16 de diciembre
de 2020
CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal
Atlanta United FC (0) vs (3) Club América
Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC
LAFC vs Cruz Azul (partido único)

Seminales: Estadio Exploria, Orlando, 19 de diciembre de 2020
Seminal 1: Club América o Atlanta United FC vs LAFC o Cruz
Azul
Seminal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact
Montreal

Final: Estadio Exploria, Orlando, 22 de diciembre de 2020
Final: Ganador Seminal 1 vs Ganador Seminal 2