Liga Nacional

Real España está detrás del goleador del Municipal de Guatemala y negocia con defensa mexicano

Los catedráticos van en serio por un goleador y ya le hicieron una propuesta al delantero argentino, Ramiro Rocca, quien milita en el Municipal de Guatemala

2021-01-06

Javier Delgado ya está en acción con llamadas al extranjero tocando puertas. El nuevo director deportivo de Real España busca dar un carpetazo en la mesa trayendo buenos refuerzos del extranjero y ya realizó las primeras ofertas a un mexicano y un argentino.

Se trata del delantero argentino, Ramiro Rocca, delantero que milita actualmente en el Municipal de Guatemala. El artillero recientemente rompió una racha de 20 años de ser el goleador del torneo chapín con el mayor número de goles que poseía el tico Rolando Fonseca.

Ver. LOS PRIMEROS DOS FICHAJES OFICIALES EN REAL ESPAÑA

Rocca marcó 21 goles hasta las vueltas regulares, superando así a Fonseca que lo había conseguido en el año 2000 vistiendo la camisa de los Cremas del Comunicaciones. Es por eso que la Máquina le ha puesto el ojo y ya le realizó la oferta y está a la espera de respuesta.

DIEZ ha conocido que es un poco complicado que Rocca acepte venir a Honduras, pues recientemente llegó al fútbol chapín donde se adaptó rápidamente. Había llegado a inicios del 2019 al Iztapa donde le fue muy bien, recientemente pasó al Municipal donde ya es figura.

Rocca tiene 32 años de edad y encaja perfectamente en las características del 'nueve' goleador que está buscando 'El Potro' Gutiérrez. Los dirigentes están haciendo el esfuerzo, pues antes tenían en la mira al paraguayo, Gustavo Ramírez, quien fichó por el Deportes Tolima de Colombia que le hizo mejor propuesta.

Los aurinegros también están negociando con un defensor mexicano que actualmente milita en un equipo de la Liga Expansión, la que antes era segunda división. Es un conocido de Raúl 'Potro' Gutiérrez quien lo recomendó y esperan cerrarlo antes del fin de semana.

Real España comenzó este martes los trabajos de pretemporada y hoy hicieron de forma oficial las altas de los jugadores, Wisdom Quaye, lateral derecho que viene del Vida y del delantero Yeison Mejía quien estuvo con buen suceso en el Real Sociedad. Ambos son jugadores del proceso Sub-23 de Selección Nacional.