Liga Nacional

El Vida se arma hasta los dientes y anuncia cuatro fichajes más para el Clausura 2021

El joven lateral izquierdo Elmer Güity ha sido confirmado como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2021.

2021-01-15

El Vida de La Ceiba, de la mano de Nerlim Membreño, quiere mantener el protagonismo para el Torneo Clausura 2021 y por ello está reforzando su plantel.

Este viernes la junta directiva del Vida le ha confirmado a DIEZ que cerraron el fichaje de otros cuatro futbolistas.

Se trata del joven lateral izquierdo Elmer Güity procedente de Olimpia donde acabó contrato, además del delantero Ángel Tejeda quien pasó sin pena ni gloria en Real España y que en el reciente torneo apenas marcó cuatro goles.

LOS 15 FICHAJES MÁS SONADOS PARA EL CLAUSURA

También se oficializó como altas a Sony Fernández quien llega de la UPNFM y del mediocampista Oliver Morazán quien la pasada campaña participó en la Real Sociedad.

Estos cuatro futbolistas se suman al delantero argentino Mario Bustamante, al portero colombiano Cristian Arroyave y a los colombianos Julien Mendoza y Olger Venecia que también habían sido confirmados por Almeida.

La llegada estos nuevos fichajes confirma las primeras bajas oficiales del Vida, como en el caso de Carlos Sánchez, José Mendoza, Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini.

Además el volante César Guillén anunció en sus redes sociales que no continúa con los cocoteros para la siguiente campaña.